Un pozo de conversación es un lugar agradable para fomentar una buena conversación, también, para conectarnos con el exterior, sin duda con la ayuda de una hermosa fogata, en presencia del fuego da lugar a algo más acogedor y por lo tanto podemos disfrutar aún más.
Si estás considerando un poso de conversación para tu fogata o jardín Te mostraremos 10 pozos de conversación impresionantes al aire libre que te servirán de inspiración.
Las llamas del fuego tienen un efecto relajante en las personas cuando se contemplan, un pozo de conversación es un lugar mágico debido a eso es su popularidad.
Los pozos de conversación pueden ser simples, elegantes o modernos. Algunos están con asientos cómodos como muebles acolchados u otros con una simple estructura, la fogata en el centro es común en casi todos por su apariencia y además por que aumenta la comodidad y tranquilidad.
Si posees una casa amplia de verano, sin duda un pozo de conversación puede ser ese lugar en donde puedas conectarte con tu familia y seres queridos, ampliar tu vista y mejorar tu energía al aire libre y sobre todo contemplar la fogata en frente de ti.
Recuerda que los pozos de conversación aunque estén en un patio o jardín conservan su energía separada, es espacial para hacerte sentir especial y relajado de todo los problemas y preocupaciones.
Tienen muchas opciones en el diseño, pueden ser construidos en piedra, ladrillo y hormigón para una mayor durabilidad, además se pueden cubrir en madera para tener mayor comodidad y calidez. Las fogatas se pueden incluir en diferentes modelos.
No hace falta tener un lugar amplio, puedes tener o crear un espacio en un pequeño jardín, solo debes de escoger el diseño adecuado, puede ser redondo, cuadrado, octagonal en fin...
Este pozo de conversación circular rodea la chimenea y esta cubierto de cojines para proporcionar un lugar cómodo perfecto para relajarse.
Todos los muebles de este pozo de conversación hundido , junto con el blanco de la casa, mantiene el espacio limpio y moderno, mientras que la vegetación y la madera lo mantienen conectado con la naturaleza.
Este pozo de conversación al aire libre está rodeado por una piscina de borde infinito y el océano para permitir una relajación total y completa.
Completo con una chimenea incorporada, almacenamiento de leña y un refrigerador, este pozo de conversación hundido seria ideal tanto para reuniones sociales como para tardes tranquilas repletas de libros.
En definitiva los pozos de conversación con fogatas al aire libre diseñadas a medida son una forma de conectarse con el exterior y aprovechar el valioso espacio del patio. Fomentan conversaciones significativas, el intercambio de historias y proporcionan un lugar perfecto para descansar y relajarse.